Destacados

  • Filtrar planes

    Plan de ejemplo

    Condiciones Generales

    Condiciones Generales

    CONDICIONES GENERALES DE VENTA

    Si nada se dice en contrario, los precios que se muestran en la oferta visible al cliente son los precios finales por persona (IVA incluido) que el usuario deberá abonar a TUKY’S TRAVEL. En el caso de los planes personalizados, se mostrará el precio final (IVA incluido) una vez esté realizada dicha modificación y el cliente acepte el nuevo plan.

    • Descripción del proceso de compra.

     

    1. Selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades o el destino al que quieras ir. Si no está disponible en la web, escríbenos y organizaremos un viaje adaptado para ti.

     

    1. Una vez visto y elegido el plan, sólo hace falta clicar en “SOLICITAR PLAN”. Desde esta página se accede a la página de pago.

     

    1. Una vez finalizado el pago, se enviará al mail facilitado el plan completo, y podrás visualizarlo por completo en nuestra web.

     

     

    • Obligaciones tanto para el vendedor y el comprador.

    Toda la información que hay en los Planes es propiedad de TUKY’S TRAVEL. Queda prohibida su comercialización y/o distribución a través de cualquier medio impreso o digital.

    En TUKY’S TRAVEL ponemos todos nuestros esfuerzos para conseguir que toda la información que os damos en nuestra web esté actualizada y sea de la máxima calidad posible. Dado que en muchas ocasiones dependemos de terceros para la obtención de esta información, TUKY’S TRAVEL no se hace responsable de los imprevistos que podáis tener en el viaje a causa de la imprecisión en alguno de los datos que os facilitamos.

     

    • Condiciones de la compra, cuales son los plazos, la forma de entrega, la forma de pago.

    PLAZOS

    Planes genéricos (los que están disponibles en la web): Se establece un plazo máximo aproximado de 48 horas para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se efectuó el pago.

    Planes personalizados (los que adaptamos dependiendo de las necesidades del cliente):

    Se establece un plazo máximo aproximado de 7 días para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se efectuó el pago.

     

     

    FORMA DE ENTREGA

    Los planes se enviarán vía mail, adjuntando un fichero Power Point imprimible y que se adapta a los dispositivos móviles para llevarlo siempre encima. Además, a partir de ese momento podrá ver el plan en la web al completo.

     

    FORMA DE PAGO

    Hay 2 tipos de formas de pago:

    Tarjeta de crédito

    TUKY’S TRAVEL acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode y American Express.

    Transferencia bancaria

    Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de TUKY’S TRAVEL; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

     

    FACTURAS

    Se emitirá factura a todo cliente que la reclame, enviándola vía mail al correo facilitado por el cliente.

     

    • Soluciones en el caso de que el pedido sea defectuoso.

    En el caso que el plan solicitado no cumpla sus expectativas o prefiere su devolución:

    • Antes que nada, envíenos un e-mail explicando el problema e intentaremos encontrar una solución, ya que todos los planes son modificables.

     

    • En el caso en que no quiera el plan de forma definitiva, se le enviará un e-mail para que pueda cambiar su plan por otro de igual importe en un plazo de 3 meses. En TUKY’S TRAVEL no se devuelve el dinero a no ser que sea un caso de enfermedad o fallecimiento.

     

    • En caso de enfermedad o fallecimiento, tendrá que enviarnos un documento acreditativo de dicha enfermedad o dicho fallecimiento, en cuyo caso se devolverá el importe íntegro del plan. En este caso, el cliente deberá asumir el coste directo de devolución del importe.